CORTO Y CAMBIO

SE ACABÓ EL VERANO Y SE ACABÓ EL BLOG.
SOLE Y YO SOBREVIVIMOS A LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MADRID
Y AHORA SEGUIMOS INMERSAS EN NUESTRAS BATALLAS.
EL BLOG SE VA DE MUDANZA.
EMIGRA.
COMO YO...

ESTOY DE CAMBIO.
EN BÚSQUEDA.
DECIDIDA A ENCONTRAR EL PLAN B DE MI VIDA.
ESTOY EN ELLO.
Y LO CONTARÉ EN UN BLOG.
EN OTRO BLOG.

EN CUANTO LO ABRA... OS LO BLOGGO.

MIENTRAS TANTO...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
POR TAAAAAAAAAAAAAAANTO APOYO

INÉS- PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA.- 9 AGOSTO




He ido al cine con Panotxi. Pano es mi amiga pelirroja de la universidad. Un torrente de energía lleno de pecas. Si le pillas en un buen día te aseguras una risa floja que ninguna droga nunca inventada podría ofrecerte. Pero si le pillas en medio de una conversación convencida de algo… no hay quien la mueva… Menuda es!!! Tiene jaquecas, una casa recién comprada en Rivas, un móvil con tirita y  el otro día ganas de ver una peli francesa. Y fuimos. Un plan así es difícil de rechazar: siete de la tarde en Plaza de España, Cines Renoir Princesa, aire acondicionado y como estamos en agosto en Madrid; plaza de aparcamiento asegurada como para poder ir en coche. 

BUENÍSIMA!! La película francesa mas francesa que he visto nunca. No lo pueden negar. Con lo bueno y con lo malo: FRANCESA. Llena de copas de vino, de conversaciones a medio acabar y planos medios de miradas misteriosas. Me he reído como hacía tiempo que no reía en una sala de cine y también me he emocionado sin haberlo planeado. Divertida, emotiva y sobretodo recomendable para una tarde veraniega que no tiene mucho más que ofrecer. A quien le gustó “En la ciudad” de Cesc Gay, disfrutará…

Es un clásico de esos que siempre funciona: La historia de un grupo de colegas. Jóvenes profesionales alternativos y snobs. Con sus miserias y sus aciertos. Con sus engaños y sus triunfos. Y no puedes dejar de empatizar, de querer ser alguno de ellos por un instante; o de resoplar por no estar metida en ese lio… ¿¿¿Será la edad????

Vosotrxs mismxs…



1 comentario:

  1. La pelirroja de tirita en el móvil sería Max, sin dudarlo: nada mejor contra el tedio que destrozar a martillazos tu cuarto de baño en busca de un bicho encantador cuyo ocio es provocar tu insomnio... Estoy pensando si sería un buen tratamiento contra la jaqueca? podría probar...

    ResponderEliminar