CORTO Y CAMBIO

SE ACABÓ EL VERANO Y SE ACABÓ EL BLOG.
SOLE Y YO SOBREVIVIMOS A LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MADRID
Y AHORA SEGUIMOS INMERSAS EN NUESTRAS BATALLAS.
EL BLOG SE VA DE MUDANZA.
EMIGRA.
COMO YO...

ESTOY DE CAMBIO.
EN BÚSQUEDA.
DECIDIDA A ENCONTRAR EL PLAN B DE MI VIDA.
ESTOY EN ELLO.
Y LO CONTARÉ EN UN BLOG.
EN OTRO BLOG.

EN CUANTO LO ABRA... OS LO BLOGGO.

MIENTRAS TANTO...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
POR TAAAAAAAAAAAAAAANTO APOYO

Sole – 10 de agosto - Stress social

¿Quién dijo que el mes de agosto era un mes relajado en Madrid?, ¿quién cree que las calles se quedan vacías, y te mueres de tedio encerrada en tu casa, ventanas cerradas, persianas bajadas y ventilador en el nivel 3, hasta que se pone el sol? Pues no habré sido yo, porque yo sufro de lo que denomino stress social. Para los que me conozcáis, creo que todos, pensareis que es una enfermedad crónica en mí, y no os falta razón para pensarlo, pero en agosto te pilla desprevenida, no te lo esperas….

Un ejemplo…correo a la Chili…hace unos minutos:

Madre...y parecía que agosto era aburrido? pues esta tarde...a ver si hago algo de compra, luego me voy a ayudar a Bea a recolocar su salón, ya que no puedo hacerlo con el mío (ejem...) y luego a cenar a un sitio mega caro que me ha propuesto...no sé si quieras apuntarte…se llama el Ten con Ten. Mañana cumple de Alberto, me apunto al pic-nic pero a Torrelodones no puedo, he quedado con Laura e Inés para hacer un segundo picnic en Debod…que si no, no veo a Laura, ya que hoy no puedo, y tenemos que pensar unas cosillas para unos concursillos, a ver si nos organizamos. El viernes....quizá pisci en Soto para pasar la tarde, si no se ha llevado otra vez la grúa el coche o lo ha reventado un camión que doblaba la esquina. Luego cervis con Yolanda...y después Latina, aunque me queda pendiente saber donde quiere quedar  Alberto mañana para celebrar su cumpleaños de nuevo...Diosss....que stress social!

Espero que podamos por lo menos subir a la pisci el sábado...por aquello de que es verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario