CORTO Y CAMBIO

SE ACABÓ EL VERANO Y SE ACABÓ EL BLOG.
SOLE Y YO SOBREVIVIMOS A LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MADRID
Y AHORA SEGUIMOS INMERSAS EN NUESTRAS BATALLAS.
EL BLOG SE VA DE MUDANZA.
EMIGRA.
COMO YO...

ESTOY DE CAMBIO.
EN BÚSQUEDA.
DECIDIDA A ENCONTRAR EL PLAN B DE MI VIDA.
ESTOY EN ELLO.
Y LO CONTARÉ EN UN BLOG.
EN OTRO BLOG.

EN CUANTO LO ABRA... OS LO BLOGGO.

MIENTRAS TANTO...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
POR TAAAAAAAAAAAAAAANTO APOYO

Sole - 9 de Agosto - Un no parar de disfrutar…

Ayer…por ejemplo…podía haber sido cualquier día del año, pero fue 9 de agosto, y Madrid estaba a 34º a la sombra, el plan: salir pronto del curro, coger el coche, subir a Soto, comer gazpacho y filetes empandaos de pollo de mamá, siestorro y pisci-cena en casa de Ana, que celebraba su séptimo aniversario junto a Carlos, un planazo vaya…

Salgo toda contenta de la oficina, dispuesta a disfrutar de una maravillosa tarde agosto, voy a por el coche y...no está, en su lugar una valla del Canal de Isabel  II, con un cartel de AVERÍA…pero ningún teléfono o indicación de:  disculpe las molestias  nos hemos llevado su coche a….

En ese momento me di cuenta de la utilidad de tener internet en el móvil, busque el numero de atención al ciudadano y después de varios minutos, que parecieron horas, me atiende Paco, le cuento la historia y me pide el nº de la matricula para  localizar mi coche…por supuesto, no me lo sé…así que trata de darme otro número en el que me pueden dar la información sin necesidad de darle la matricula…me cabreo por la idiotez de este país y le cuelgo….Me dirijo a Colon suponiendo que está en ese depósito, y bingo! Lo encuentro! A todo esto sin saber ni la matricula ni el modelo de mi propio coche, ante la estupefacción de la chica solo pude contestarle el color…a pesar de pasar el test un poco raspadillo y de tener en mi poder las llaves, no me deja retirarlo porque  está a nombre de mi madre…más cabreada aún por la GRAN idiotez de este país…me voy al Intercambiador de Plaza de Castilla para coger el bus a Soto, por supuesto como era mí día, me pierdo dentro del laberinto absurdo de escaleras, pierdo el bus, me toca esperar 20 minutos a otro, comienzo a morir de hambre, sed y me meo a la vez…

Llamo a mi amiga Ana, para decirle que por fin llego a Soto,  y me confiesa que somos 6 en la pisci-cena, dos parejas, un chico que me pidió una cita por facebook y yo,…mi cara de poker…o más bien de pokemon…era ya….brutalll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario