CORTO Y CAMBIO

SE ACABÓ EL VERANO Y SE ACABÓ EL BLOG.
SOLE Y YO SOBREVIVIMOS A LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MADRID
Y AHORA SEGUIMOS INMERSAS EN NUESTRAS BATALLAS.
EL BLOG SE VA DE MUDANZA.
EMIGRA.
COMO YO...

ESTOY DE CAMBIO.
EN BÚSQUEDA.
DECIDIDA A ENCONTRAR EL PLAN B DE MI VIDA.
ESTOY EN ELLO.
Y LO CONTARÉ EN UN BLOG.
EN OTRO BLOG.

EN CUANTO LO ABRA... OS LO BLOGGO.

MIENTRAS TANTO...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
POR TAAAAAAAAAAAAAAANTO APOYO

INÉS- MONDAY, MONDAY...- 8 AGOSTO

Madrid se ha vaciado, y creo que mi mente también… Fue de repente, sin notificación por correo si quiera. Así sin mas hoy lunes me he levantado y estaba vacía. Autómata. Como un maniquí sentado delante del ordenador. Una muñeca hinchable pero con la boca cosida.

No sé si fue el vino de la boda o el aire acondicionado del cine anoche, o el calor del asfalto de un domingo de agosto en Madrid. Ni idea, solo sé que es lunes y que cuando me  he levantado y he ido a trabajar, he descubierto que me había quedado sin ideas. Como suspendida a cámara lenta. Y solo me he limitado a mirar ese reloj digital situado en la esquina inferior derecha de mi pantalla. Y casi no se movía… 

Calentar una silla de 8 de la mañana a 3 de la tarde no es nada fácil; no nos engañemos; y menos cuando las neuronas están de huelga. O quizá también de vacaciones en la playa. Da igual!!!! Sea como fuere he calentado silla como una campeona. Y ha sido duro. MUCHO.

A la salida me he ido recuperando poco a poco hasta acabar de rebajas en el centro mientras esperaba a Fer para tirarnos  a los bancos de la plaza de Pujol a que Malasaña, y algo de líquido fresquito, nos espabilaran. Y he descubierto que no es solo cosa mía, que Fer, en esta misma mañana también ha calentado su silla en la oficina, y ha mirado el reloj queriéndole vender su alma al diablo … 

Lunes, Lunes… Ya lo dicen los Mamas and the Papas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario