CORTO Y CAMBIO

SE ACABÓ EL VERANO Y SE ACABÓ EL BLOG.
SOLE Y YO SOBREVIVIMOS A LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MADRID
Y AHORA SEGUIMOS INMERSAS EN NUESTRAS BATALLAS.
EL BLOG SE VA DE MUDANZA.
EMIGRA.
COMO YO...

ESTOY DE CAMBIO.
EN BÚSQUEDA.
DECIDIDA A ENCONTRAR EL PLAN B DE MI VIDA.
ESTOY EN ELLO.
Y LO CONTARÉ EN UN BLOG.
EN OTRO BLOG.

EN CUANTO LO ABRA... OS LO BLOGGO.

MIENTRAS TANTO...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
POR TAAAAAAAAAAAAAAANTO APOYO

INÉS- ME VOY DE BOAAAAAA!!!! - 5 AGOSTO

Mañana se casan Sandra y Luis!!! ME PARTO. Y es que los amigos ya no se casan. Mi generación, o quizá mi círculo somos de esos que la boda da urticaria. Los solteros que todavía vamos con ganas al mundo del amor nos enamoramos y entendemos el cepillo de dientes en el baño como la mayor muestra de compromiso posible. Pero eso de casarse, de liarla, de invitar, de cerrar una fecha, de probar un menú y acabar a las 7 con los tacones en la mano. ¿¿¿Eso??? Eso ya no se lleva...
Por eso me parto con la boda de Luis y Sandra. Porque pasan de todo. Porque llevan juntos toooooooda la vida. Compartiendo alquiler los últimos 6 años. Y con Saúl, su maravilloso hijo desde hace 4. Y a pesar de eso SE CASAN!!!! Y la lían mañana en Navacerrada. Juntan a la gente mas importante de su vida, a todos los que quieren y delante de todos van y dicen SI, Y HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE... 
 Y QUE PAR!!!!! Porque al final una piensa que los panolis somos los que tenemos la guardia alta en la frontera del baño y que eso de quererse, de decirlo y de ponerse un anillo para intentar querer a alguien pase lo que pase; es un acto heroico solo digno de valientes.
Pero no es momento de reflexiones. Es momento de preparar tacones y disfraz de los 70, porque mañana por la noche cuando mis colegas sean legalmente marido y mujer, los amigos estaremos todos entregados a la fiesta de temática "I love ´70s" con la que cierran bodorrio.
FELICIDADES SANDRA Y LUIS!!!!
Y aprovecho para dejar un video IMPRESIONANTE de cómo los amigos debemos comportarnos en una boda. O de como una boda es una fiesta. O de como si tú te lo pasas mejor que nadie, los demás también. O de como el humor es la mejor arma del mundo, y apta en cualquier momento. No os lo perdais... Me parto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario