CORTO Y CAMBIO

SE ACABÓ EL VERANO Y SE ACABÓ EL BLOG.
SOLE Y YO SOBREVIVIMOS A LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MADRID
Y AHORA SEGUIMOS INMERSAS EN NUESTRAS BATALLAS.
EL BLOG SE VA DE MUDANZA.
EMIGRA.
COMO YO...

ESTOY DE CAMBIO.
EN BÚSQUEDA.
DECIDIDA A ENCONTRAR EL PLAN B DE MI VIDA.
ESTOY EN ELLO.
Y LO CONTARÉ EN UN BLOG.
EN OTRO BLOG.

EN CUANTO LO ABRA... OS LO BLOGGO.

MIENTRAS TANTO...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
POR TAAAAAAAAAAAAAAANTO APOYO

INÉS- MOMENTUM - 18 SEPTIEMBRE

Segundas partes nunca fueron buenas… Y si Mayumaná me decepcionó hace algunos años en el Teatro Calderón con “Bejuntos”, ayer en la Gran Vía con “Momentum” no me devolvieron las ganas. La culpa mía. Por mi culpa, por mi culpa por mi doble culpa. Y es que la primera vez iba expectante. Infantilmente expectante. Mi hermana Sara me regaló la entrada. Primera fila. Y yo entusiasmada. Y estaba cerca. Casi les tocaba. El sudor del negro guapo me salpicaba. Cerca muy cerca. Expectante, muy expectante. Y no me gustó nada. Y me aburrí. Y se me hizo larga.

Si hablamos de decepciones, la primera es la peor. Porque después de eso, ya no esperas nada más. Ya está. Eras una espectadora dispuesta, y sales decepcionada. Aunque sabes que, las decepciones son fáciles cuando las expectativas son altas. Por eso no les colocas en una lista negra; sencillamente ya no esperas nada más de ellos. Pierdes interés. Pierden interés.

Y llega la segunda oportunidad. Cinco años después te juntas con Carol, Fer, Noe y Carlos y decides volver en tarde de domingo. Mayumaná otra vez… Y ahí está tu culpa. Si repites, si no te vuelven a gustar: LA CULPA ES TUYA. Y asumí el riesgo. Y ayer volví. Me senté arriba del todo donde el sudor no llegaría. Ni siquiera leería las letras.

Se me hizo larga.

A ratos creía estar en fama, o en un espectáculo de Nacho Cano. En un anuncio de la moda vaquera del Corte Inglés. O  en el ensayo de un coro para el musical del Rey león. Está claro: Mayumaná no me fascina. Quizá si hubieran seguido la línea del principio. Mas naturales. Mas originales. Mas frescos. Mas ingenuos. En teatros menos comerciales, yo me habría levantado a aplaudir como una loca. Pero supongo que mi aplauso y el de un puñadito mas es poco. Muy poco. En comparación con la gloria artística de estar en el circuito comercial.

Por cierto Fer... MUCHAS FELICIDADES!!!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario