CORTO Y CAMBIO

SE ACABÓ EL VERANO Y SE ACABÓ EL BLOG.
SOLE Y YO SOBREVIVIMOS A LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MADRID
Y AHORA SEGUIMOS INMERSAS EN NUESTRAS BATALLAS.
EL BLOG SE VA DE MUDANZA.
EMIGRA.
COMO YO...

ESTOY DE CAMBIO.
EN BÚSQUEDA.
DECIDIDA A ENCONTRAR EL PLAN B DE MI VIDA.
ESTOY EN ELLO.
Y LO CONTARÉ EN UN BLOG.
EN OTRO BLOG.

EN CUANTO LO ABRA... OS LO BLOGGO.

MIENTRAS TANTO...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
POR TAAAAAAAAAAAAAAANTO APOYO

Sole - 2 de Agosto - Tempestad en el Templo de Debod

Primera noche de verano y planazo, pic-nic en el Templo de Debod, Inés, la Pichurra, Chili y yo, esterilla, fuet, queso, copas de plastico (entre el glamour y lo cutre)... Como era de prever, por el sudor pegado a la espalda que se había ido acumulando durante todo el día por el bochorno horrible de Madrid en Agosto, basto con extender la esterilla y descorchar la botella de vino, para que se desatara una tempestad en toda regla, lluvia, viento, ramas cayendo, los bongos acallando y la gente corriendo a resguardarse debajo de cualquier árbol o arbusto... aun así, y con el siempre lema de Inés, seguro que escampa, allí nos quedamos hasta las 3 de la mañana, sin saberlo ni quererlo en una concentración de Couchsurfing de todo el mundo.... entre el buen rollismo y lo sectario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario