CORTO Y CAMBIO

SE ACABÓ EL VERANO Y SE ACABÓ EL BLOG.
SOLE Y YO SOBREVIVIMOS A LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MADRID
Y AHORA SEGUIMOS INMERSAS EN NUESTRAS BATALLAS.
EL BLOG SE VA DE MUDANZA.
EMIGRA.
COMO YO...

ESTOY DE CAMBIO.
EN BÚSQUEDA.
DECIDIDA A ENCONTRAR EL PLAN B DE MI VIDA.
ESTOY EN ELLO.
Y LO CONTARÉ EN UN BLOG.
EN OTRO BLOG.

EN CUANTO LO ABRA... OS LO BLOGGO.

MIENTRAS TANTO...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
POR TAAAAAAAAAAAAAAANTO APOYO

Sole 1 de agosto ... Este mes no me lo roban

Mi verano en Madrid, comienza un día como hoy 1 de agosto.... Julio, pasó casi inadvertido, como un mes más de cualquier estación del año, me robaron el mes de Julio,  falta de calor y jornadas intensivas no cumplidas. Después de una semana en la playa, con Inés, Laura, Chili, Iratxe, Irene, Alfreid y Elisa, de vuelta al trabajo. El despertador a sonado durante 30 laros minutos hasta que he conseguido levantarme de la cama, un par de cafes, enciendes la radio para escuchar las mismas tonterías de los tertulianos, pseudo intelectuales de este país, y sales a la calle...y..no hay nadie...llegas a la oficina...y...casi no hay nadie...enciendes el ordenador, oprimes el boton del outlook y cuando miras la bandeja de entrada, con tu tercer cafe en la mano, piensas ¿cómo es posible que haya tantos correos si la semana pasada solo fue de 4 días laborales?, y te preguntas si el único que está de vacaciones es el antispam...

Lo mejor de todo....es Agosto, estamos en Madrid, jornada intensiva y silencio en la oficina...este mes no me lo roban..este mes promete ser un GRAN verano en Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario