CORTO Y CAMBIO

SE ACABÓ EL VERANO Y SE ACABÓ EL BLOG.
SOLE Y YO SOBREVIVIMOS A LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MADRID
Y AHORA SEGUIMOS INMERSAS EN NUESTRAS BATALLAS.
EL BLOG SE VA DE MUDANZA.
EMIGRA.
COMO YO...

ESTOY DE CAMBIO.
EN BÚSQUEDA.
DECIDIDA A ENCONTRAR EL PLAN B DE MI VIDA.
ESTOY EN ELLO.
Y LO CONTARÉ EN UN BLOG.
EN OTRO BLOG.

EN CUANTO LO ABRA... OS LO BLOGGO.

MIENTRAS TANTO...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
POR TAAAAAAAAAAAAAAANTO APOYO

INÉS- GUANTE RECIBIDO - 2 AGOSTO

Me encanta Chema Madoz. Desde hace años. Todavía no me ha decepcionado y cada vez que veo una creación suya, me sonrío. O me fascino. O me sorprendo. O pienso que tengo delante un genio de la fotografía. Un visionario. 
Sole también practica la religión Madozista. Pero ella es mas directa y haciendo gala de su don de síntesis, saca sus ojos de detrás de las gafas y suelta por la boca algo como: Este tío es un puto crak!!!
Parece fácil, pero elaborar una idea como las suyas lleva muchísimo curro. Eso es lo apasionante. Que parece fácil. Que en algún momento llegas a pensar 
- Pero si se me podía haber ocurrido a mi...-
Pero no se te ocurre, y mucho menos pasarías por el proceso de pensar y luego hacer. Chema SI. Y me ha vuelto a enamorar...


Y también me ha dado otra pista para descifrar el verano 2011: HAY QUE DARLE LA VUELTA A LO COTIDIANO.  
Lo que parece fácil, visto y usado, ¡eso! eso tiene posibilidades... Solo hay que darle una vuelta mas. Quizá cambiarse de gafas y mirar distinto... 
Porque Madrid y Agosto pueden ser una buena combinación. Al final Madrid te hace fácil que encuentres tu rincón (a pesar de los tornados en Devodh...). Pero si juntas acabar tus vacaciones de seis meses con un verano en Madrid para trabajar en una empresa que te hace sentir que pierdes tiempo y a la que te enfrentas con cero motivación en las horas laborales... Allí la combinación se me complica... Pero hoy el donut de Chema me regala un poco de aliento en forma de clave:
UN DONUT PUEDE SER UN FLOTADOR  EN EL PACÍFICO.
Gracias Chema. Una vez mas...
ACEPTO EL RETO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario