CORTO Y CAMBIO

SE ACABÓ EL VERANO Y SE ACABÓ EL BLOG.
SOLE Y YO SOBREVIVIMOS A LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MADRID
Y AHORA SEGUIMOS INMERSAS EN NUESTRAS BATALLAS.
EL BLOG SE VA DE MUDANZA.
EMIGRA.
COMO YO...

ESTOY DE CAMBIO.
EN BÚSQUEDA.
DECIDIDA A ENCONTRAR EL PLAN B DE MI VIDA.
ESTOY EN ELLO.
Y LO CONTARÉ EN UN BLOG.
EN OTRO BLOG.

EN CUANTO LO ABRA... OS LO BLOGGO.

MIENTRAS TANTO...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
POR TAAAAAAAAAAAAAAANTO APOYO

INÉS- ARTÉPOLIS- 26 AGOSTO

Nos conocimos en primavera. En un sótano. El de un centro cultural de Lavapiés. Era martes. Porque los martes teníamos clase de teatro. De 8 a 10. Y apareció a mitad de curso. Tímido en una clase en la que no tardó en encontrar su lugar. Decidido pero sobre todo risueño. Y así, sin haberlo planeado: CONECTAMOS.
Jose es divertido. Y eso cautiva pronto. Sabe encontrar ese lugar que tenemos todos en el que nos ahogamos de risa. Y cuando lo encuentra, acampa justo allí. Y te hace reír tanto que siempre quieres más. Estudió periodismo supongo que porque es la persona más curiosa, perfeccionista e inquieta que conozco. Todo el día a la caza, buscando, mirando. Su cabeza no para. Ni puede ni quiere parar. Porque lo quiere saber todo. Y peor!!! Lo quiere entender todo. Y hay veces que lo pasa mal, porque entiende todo menos a sí mismo. Y se le hace bola. Como el filete cuando éramos pequeños. ¡¡Mamá, qué se ha hecho bola!! Y tiene que buscar la manera de entenderse. Y lo pasa mal. Pero al final se entiende. Siempre consigue entenderse...

Jose es fascinante y desde que me enamoré de él hemos cerrado juntos algunos bares. Y pisado varios continentes. Un mes de mochila por caminos asiáticos. Y un cambio de curro. Y África. Y la admisión de los dos en la Escuela Municipal de Arte Dramático. En la misma clase. Y veinte días en los Balcanes. Kotor. Y mi año sabático. Y mi vuelta al trabajo. El viaje a Azores. Descubrir Cal Blanque. Su cambio de casa. La independencia total. Los resultados del Atril. Los viajes en moto hasta cascorro. Y este video de la semana pasada. Desde París. Una vez mas desde ese lugar en el que sabe hacerme reir…

Lo dicho…  SÓS GRANDE MONSIEUR SERVIÁN!!!! MILES DE BESOS MONAMOUR

video

1 comentario:

  1. JOSE ME HA PEDIDO QUE SUBA ESTO:

    Me resulta curioso que en un texto en el que destacas mi capacidad para hacerte reír, a mí me dé por llorar. Tú sí que eres grande y tienes la virtud de aparecer en el momento oportuno y dedicarme las palabras que necesito.

    París ha sido duro y hoy es un día en el que no he parado de llorar porque no he tenido más remedio que reunirme con mis jefes y decirles que nuestra ONG se ha convertido en una empresa; y que si ellos no ponen remedio, yo seré el primero que levante la mano cuando votemos por hundir el barco. No voy a abandonar, ya sabes que ese no es mi estilo. Gracias a ti, voy a seguir luchando, YA BASTA DE SER MERCENARIOS O PUTAS!!!! SOMOS PRINCESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar