CORTO Y CAMBIO

SE ACABÓ EL VERANO Y SE ACABÓ EL BLOG.
SOLE Y YO SOBREVIVIMOS A LAS ALTAS TEMPERATURAS DE MADRID
Y AHORA SEGUIMOS INMERSAS EN NUESTRAS BATALLAS.
EL BLOG SE VA DE MUDANZA.
EMIGRA.
COMO YO...

ESTOY DE CAMBIO.
EN BÚSQUEDA.
DECIDIDA A ENCONTRAR EL PLAN B DE MI VIDA.
ESTOY EN ELLO.
Y LO CONTARÉ EN UN BLOG.
EN OTRO BLOG.

EN CUANTO LO ABRA... OS LO BLOGGO.

MIENTRAS TANTO...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
POR TAAAAAAAAAAAAAAANTO APOYO

INÉS- YO NO TE ESPERO - 17 AGOSTO


Parecen termitas. Salen de todas partes y están en todas partes. También de las alcantarillas. Van en grupo, nunca solos y con uniformes varios: Que si azulito. Que si verde “Caja Madrid”. Que si la rojoamarillorojo en la cara. Por supuesto banderas. Primero la de su país y luego la del país que recibe; oseasé ESTA ESPAÑA  EN CRISIS DE ELECCIONES ADELANTADAS. Cantan incansablemente, como los borrachos a las 4 de la mañana. Sin parar. Y asaltan el retiro. Y se confiesan en varios idiomas. Y se abanican en medio de Cibeles. Y vuelven cantando a sus parroquias a dormir en sus sacos rojoamarillorojo.

Al final seas afín o no la invasión es tal que se convierte en tu tema de conversación. Y te das cuenta que hay muuuuuuuuuuuuuucha gente enfadada. Y yo también. Y no solo por la pasta.

A mi me encanta Madrid y por lo mismo me encanta que venga gente. Me gusta que sea punto de encuentro, y por eso soy de las que se toma con humor los cortes de tráfico. Es más; asumo esta invasión como una más de las muchas que tengo que comerme al año sin participar. En este caso es religiosa. Me da igual. Me cortan la calle igual, me roban mis impuestos igual. Lo que no me da igual es que ahora hay  más gente enfadada en Madrid  que cuando España ganó el mundial y a mi eso. A mi lo del mundial. A MI ESO NO SE ME OLVIDA…

Soy tan profana del Papa como lo soy de la Selección Española. Igual. Escucho con la misma desgana el “alabaré, alabaré” y el “illa illa illa villa maravilla”. Y en ambos eventos tuve que tragarme los cortes de tráfico, los ruidos por toda la ciudad, la invasión mediática y ese supuesto sentimiento unitario al que yo nunca pertenecí. Pero el año pasado estaba sola… Todos animaban encantados y nadie dudó que los impuestos se invirtieran en aquel despropósito nacional. Sola. Y si criticaba algo era acusada de rara posmoderna. Hoy por lo menos tengo una manifestación en la que descargar el enfado.

La que mejor lo ha hecho: SOLE, que se ha pirado de Madrid huyendo, en dirección contraria a cuatro vientos, y conociéndola, girándose y haciendo un inmenso corte de manga. QUÉ GRANDE ERES SOLE!!!! Y yo en la mani…

No hay comentarios:

Publicar un comentario